TERRIBLE | Así murió el abuelito que fue atropellado en Manta. Cruzaba la calle cuando fue impactado por un auto

Un lamentable accidente de tránsito se registró en el cantón Manta, provincia de Manabí. Un hombre de la tercera edad murió atropellado mientras cruzaba la avenida 4 de Noviembre, la mañana de este martes, 19 de julio del 2022.
El infortunado fue identificado como Jorge Macías, de 80 años, residente en el sector donde ocurrieron los hechos.
Manabí Noticias – Diario Digital conoció, por familiares, que el hoy occiso caminaba con dirección a casa cuando fue impactado por un carro, cuyo conductor al ver lo que había sucedido, decidió alejarse del lugar de forma presurosa.
Personal del servicio de tránsito, conoció Manabí Noticias – Diario Digital, llegó al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones y facilitar el traslado del cadáver hasta el Centro Forense de la Provincia, en Manta.
Por el momento se conoce que en el sector existen cámaras de seguridad que podrían facilitar los videos que permitan la identificación del conductor del vehículo que atropelló al ancianito, le dijeron a Manabí Noticias – Diario Digital.
En redes sociales han circulado los videos donde se observa cómo un auto blanco impacta al abuelito, lo lanza varios metros, y sin miramiento alguno decide no parar la marcha del automotor, mientras el hombre quedó tendido en el pavimento sin vida, solo acompañado por varias personas que se acercaron a verlo, pero que sólo confirmaron su fallecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*