Terrible lesión de Robert Arboleda lo dejaría fuera del Mundial de Qatar

Antonio Valencia, con el Manchester United, y Tito Valencia, con el Barcelona, también sufrieron sendas lesiones en sus tobillos que los alejaron bastante tiempo de las canchas. Al verlas, fueron parecidas a la que vivió Robert Arboleda, este jueves 23 de junio del 2022.

Lo de Arboleda es complejo, debido a que está cerca de disputarse el Mundial de Qatar, que se jugará a partir del 21 de noviembre. El zaguero fue parte del proceso eliminatorio y era uno de los jugadores fijos en la nómina.

Este jueves, el central se lesionó al caer sobre su pierna izquierda y en la imagen se observa claramente cómo su pie se clavó en el césped. Esto fue durante un partido de la Copa Brasil en el Sao Paulo vs. Palmeiras.

Tito Valencia, cuando defendía la camiseta de Barcelona, vivió una situación similar el 20 de agosto del 2021. Fue durante un partido por el torneo LigaPro ante Guayaquil City. Antonio Valencia se solidarizó entonces con él, debido a que también se lesionó en esa zona por la Liga de Campeones, en septiembre del 2010.

‘Toño’, figura en el Manchester United publicó una imagen con ambas fotos, deseándole a Tito una pronta recuperación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*