TERRIBLE | Mujer se lanzó de puente un día después de que joven se ahorcara en el mismo lugar

El hecho se registró cerca de las 09:30 de este jueves 15 de agosto del 2019. Una joven de 22 años años murió tras caer del antiguo puente del río Chiche, en la vía Interoceánica, al oriente de Quito.

Aún no se conoce su identidad. Su cuerpo quedó tendido sobre las piedras. Traía puesto un jean, blusa blanca y un buso gris. Un celular y una cartera fueron recogidos como evidencia.

Miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) efectuaron las labores de rescate del cadáver.

El capitán de Policía Holger Guillén manifestó que las unidades de socorro llegaron inmediatamente. El ECU 911 reportó la emergencia.

La Unidad de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) tomó los procedimientos del caso. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Policía.

Este hecho ocurrió un día después de que un joven apareciera colgado de una de las vigas del nuevo puente del río Chiche, en la Ruta Viva. Sus padres lo reportaron como desaparecido desde el día domingo 11 de agosto del 2019. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*