TERRIBLE | Un joven se mató en violento accidente de tránsito en El Carmen

Franger Alexander Arteaga Alcivar, de 19 años de edad, murió luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito hoy.  Otro joven resultó herido, informó la policia

El accidente se dio en la calle Latacunga y el paso lateral de El Carmen a eso de las 16h40 minutos, dio a conocer la policia.

El ahora occiso viajaba en una moto en compañía de un amigo, estos intentaron pasar el parterre del paso lateral, de repente aparece un carro y los impacta, este venía con diréccion al redondel de la Virgen, en la vía Santo Domingo de los Tsáchilas, dijo la policía

Luego del accidente los jóvenes quedaron esparcidos sus cuerpos en el pavimento juntos a su moto de color negro

Cuando empezaron a llegar los lugareños y personas que transitaban a esa hora describieron que los jóvenes se retorcían del dolor

La rapidez de llegada de los socorristas, hizo que les dieran los primeros auxilios, y fueron trasladados al hospital básico El Carmen, se mencionó.

Ya en la casa de salud, los doctores, pudieron diagnosticar un cuadro clínico muy grave, con politraumatismo craneoencefalico, y fue deribado con código rojo a Santo Domingo.

Ya de camino a la casa de salud el IESS este llegó sin signos vitales, aunque los galenos hicieron hasta lo imposible para reanimar lo pero todo fue en vano.

El cadáver de Franger Alexander Arteaga Alcivar fue llevado hasta el centro forense y de ahí harán los trámites correspondientes, para poder retirarlo y llevarlo para darle velacion y posterior sepelio.

El amigo que lo acompañaba está fuera de peligro, solo resultó con una herida expuesta y laceraciones en sus piernas. Como Joel Álvarez fue identificado y oriundo de El Porvenir.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*