TERRIBLE_VIDEO | Así mataron a joven futbolista en el sector de Puerto Bolívar de El Oro

Correr no le sirvió de nada a Alex David Vera Lucas, de 21 años, pues perdió la vida al recibir varios disparos. Este hecho ocurrió cerca de las 17h05 de este 30 de junio de 2022, en el barrio La Paz, cerca del sector La Barraca, en Puerto Bolívar, provincia de El Oro.
Testigos indicaron que el sujeto se encontraba sentado cerca del portal de su vivienda, cuando aparecieron cuatro hombres que se movilizaban en dos motos.
Los que iban como acompañantes dispararon contra Vera, quien corrió para salvar su vida, pero al ser alcanzado por los proyectiles a pocos metros se desplomó.
Los asesinos se dieron a la fuga y luego se confirmó que la víctima no tenía signos vitales, por ello, los familiares lo cubrieron con una sábana blanca.
Un oficial de la Policía Nacional dijo que el hoy occiso no tenía antecedentes penales y que en la escena del crimen se hallaron 21 casquillos.
Además, el fallecido, que según allegados era deportista, presentaba disparos en la cabeza, se presume que lo remataron en el suelo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*