Testigos relatan los incidentes dentro de la Penitenciaría

Personas que cumplían con la visita a sus familiares fueron testigos de los hechos violentos que se registraron en el interior de la Penitenciaría del Litoral, donde a falta de información oficial podrían haber fallecido tras un presunto intento de amotinamiento cuatro personas.

Según información de Ecuavisa, el hecho habría ocurrido en los pabellones 5 y 8. Cinco ambulancias y un helicóptero acudieron al sitio para atender la emergencia.

Un abogado que se encontraba en la cárcel visitando a su cliente relata lo que habría ocurrido. «De repente se escucharon tiros, la gente entró asustada, esas puertas que supuestamente tienen seguro en ese momento no sirvió de nada, ingresaron 12 personas aproximadante y fueron a buscar a otra persona, muchos se escondieron y esta gente entró, tumbó la puerta y sacó a una persona a la que apuñalaron».

Otra mujer comentó que los reos estaban armados y tenías piedras, además que los familiares presentes ingresaron hasta las celdas y se escondieron debajo de la cama para evitar ser atacados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*