Tiroteo entre asaltantes y policías dejó a una niña herida

La cooperativa de vivienda 10 de de El Empalme (Guayas) fue el escenario donde policías y la ladrones se enfrentaron a bala. Durante el tiroteo la niña Lixi T., de 11 años resultó con un disparo en el brazo izquierdo.

El incidente ocurrió este miércoles luego que cinco hombres asaltaran a los pasajeros de un bus de la Cooperativa intercantonal Quevedo.

La Policía informó que el bus circulaba con dirección a Quevedo.
Cinco pillos abordaron el micro y pasando el puente del rio Macul cometieron el asalto, luego abandonaron el transporte en el recinto Los Bancos donde los esperaba un taxi de la Cooperativa El Empalme, en ése vehículo se dieron a la fuga con dirección a El Empalme.

La Policía al conocer que huían en el taxi inició una persecución que terminó en la cooperativa 10 de Agosto donde los delincuentes al verse acorralados disparon contra los agentes originando un cruce de balas donde una menor quien pasaba por el lugar ,fue alcanzada por las balas.

Finalmente los policías atraparon a dos sospechosos que fueron identificados como Gary T., y Misael V., uno de ellos es el conductor del taxi, además decomisaron dos armas y varios objetos que habrían sido robado a los pasajeros.
Los otros tres asaltantes lograron huir por los matorrales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*