TPM habilita Wifi en la Playa El Murciélago y realiza donación de tablets 

Como parte de las actividades de responsabilidad social y de compromiso con la comunidad mantense, el Terminal Portuario de Manta realizó la entrega oficial del servicio de internet gratuito para la playa El Murciélago y; adicionalmente, efectuó una donación de tablets al GAD Municipal de Manta, las cuales serán destinadas a niños de escasos recursos de la ciudad.

Este jueves 24 de junio se llevó a cabo la entrega de los dispositivos tecnológicos de marca Samsung por parte del Gerente General de TPM, Ing. Samuel Franco, al Alcalde de Manta, Ab. Agustín Intriago.

En su intervención Agustín Intriago señaló: “no tienen idea de lo que significa esta donación para nuestra ciudadanía, agradecidos completamente.”

Samuel Franco, Gerente General de TPM mencionó: “Manta es una ciudad puerto y este es su puerto, el puerto de los Manabitas, nos complace poder cooperar con esta noble iniciativa impulsada por el Municipio de Manta”

La donación del servicio de WIFI gratuito cubre toda el área turística de la playa El Murciélago. Gracias a la alianza entre TPM, El GAD Municipal y la Autoridad Portuaria de Manta, ahora la ciudadanía podrá acceder a la red de internet en la playa El Murciélago sin que esto implique costo alguno.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*