TRAGEDIA | Carro atropelló y mató a un abuelo y a sus dos nietos

Un vehículo atropelló a un abuelo y sus dos nietos en la vía a la Costa, en Guayaquil.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este domingo, 18 de junio del 2023, cerca de las 8h30.

Las tres víctimas fallecieron producto del fuerte impacto del carro, según el reporte del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

El abuelo y sus dos nietos estaban en una acera frente a un taller de bicicletas. Los ciclistas estaban esperando que el local abriera.

Las víctimas fueron identificadas como Bosquito de Jesús Mora, de 71 años, y sus nietos de 17 y 15 años. Los adolescentes eran hermanos.

Las autoridades indicaron que el accidente se dio producto de un roce y pérdida de carril, lo que provocó el arrollamiento de los integrantes de la familia. Ese momento quedó registrado en video.

Dos detenidos para investigaciones

La Fiscalía informó que ya inició, de oficio, una investigación previa tras el accidente de tránsito que dejó tres personas muertas.

La entidad agregó que por este hecho dos personas fueron detenidas.
Según la entidad, se dispuso a la ATM el levantamiento de indicios y evidencias.

Además, pidió que se realicen diligencias, como la inspección técnica ocular, valoración médica, prueba de alcoholemia y revisión de videos de seguridad. “La audiencia de flagrancia será en las próximas horas“, según el comunicado.
La prueba de alcoholemia reveló un nivel de 2,06 grados de alcohol en la sangre del conductor. Lo permitido es hasta 0,3 grados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*