Tres delincuentes asaltan a comerciantes de pollos en Portoviejo

Tres delincuentes armados asaltaron a un grupo de comerciantes dedicados a la venta de aves de corral en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, 5 de abril del 2020, en el local ubicado en las calles América y Córdova.

Los comerciantes indicaron que luego de cumplir con una jornada de trabajo, pasado el mediodía, se aprestaban a cerrar el local cuando llegaron los tres antisociales, quienes mostrando sus armas de fuego, los amedrentaron, y tras golpearlos empezaron a exigirles el dinero, además de tomar otros objetos de valor existentes en el lugar. Luego fugaron en motocicletas.

El hecho fue informado inmediatamente a la Policía, cuyos agentes iniciaron un operativo de búsqueda que permitió, horas después, la captura de uno de los presuntos antisociales en Andrés de Vera.
Previo a la detención, indicó un jefe policial, los antisociales hicieron varios disparos contra los uniformados, sin embargo los proyectiles no hirieron a los gendarmes.
El detenido fue trasladado a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la terminal terrestre, en donde fue plenamente reconocido por siete de los perjudicados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*