Tres gatitos fueron metidos en una funda y colgados de un cable eléctrico en Manta

Tres gatitos bebés fueron encontrados en una funda plástica roja, que habría sido colgada de unos cables de tendido eléctrico en la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, provincia de Manabí. Así lo dio a conocer la página informativa animalista, Regresa A Mí Manta.

Según esa cuenta de la red social Facebook, los cachorros pudieron ser encontrados el jueves 5 de agosto luego de que una persona se percató de que de la funda salían los maullidos de los gatos pequeños.

En las imágenes se observa a los cachorros de color gris con franjas atigradas dentro de una tina vacía, luego de haber sido rescatados. “La maldad humana no tiene límites”, escribió el administrador de la cuenta.

Sin embargo, aún después de su recuperación, acorde con la cuenta, los gatitos, al ser demasiado pequeños, necesitan de manera urgente una madre nodriza que los amamante. Para ello, pidió la colaboración de la ciudadanía.

$!Así fueron encontrados los cachorros

Después de que los animales puedan comer por sí mismos, la página se comprometió a publicar a los cachorros para que puedan ser adoptados por alguna familia que les quiere dar un trato adecuado.

Este nuevo acto de crueldad animal fue condenado por decenas de personas en las redes sociales “Él o las personas que hicieron esto ni siquiera deberían estar compartiendo este planeta con nosotros. El ser humano es lo más destructivo”, escribió la usuaria Solange Macías. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*