Tres hombres murieron acribillados en el interior de una cevichería. Dos mujeres heridas

Una nueva balacera se registró en una picantería en Huaquillas, provincia de El Oro, este domingo 22 de noviembre del 2020. Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas.

El ataque sucedió aproximadamente a las 15:00 en las calles Daniel Álvarez y Huancavilca, ciudadela Los Israelitas. Testigos indicaron que varios desconocidos llegaron al sitio a bordo de un auto gris y de inmediato abrieron fuego en contra de un grupo que se encontraba al interior de la picantería.

Tres individuos fallecieron al instante por los impactos de bala que recibieron en diferentes partes del cuerpo. Los cuerpos quedaron tendidos en el piso del establecimiento. Las dos personas heridas, una de sexo femenino, fueron trasladadas a una casa de salud del cantón fronterizo.

Los moradores de la zona mencionaron que se escucharon varias detonaciones y, posteriormente, llamaron al ECU 911 para notificar el hecho.

Dos de los tres hombres asesinados registran antecedentes penales, ellos son César Córdova, de 34 años, alias “Mundial” y Joseph Volter Paladines Jiménez, de 24. El tercer fallecido fue identificado como Jinson Castillo Zambrano.

Actualmente, los uniformados realizan labores de investigación para determinar a los posibles responsables del hecho, confirmó el gobernador de la provincia, Danny Gamez.

Esta es la segunda balacera que se registra en este fin de semana en la provincia de El Oro. El pasado sábado, 21 de noviembre del 2020, individuos a bordo de una motocicleta asesinaron a un empresario minero y a sus dos hijos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*