Tres motociclistas muertos en menos de 24 horas en Portoviejo, Junín y 24 de Mayo

Tres hombres fallecieron entre la tarde del martes y madrugada de este miércoles luego de sufrir accidentes de tránsito en Junín, 24 de Mayo y Portoviejo.

El primer siniestro vial se dio a las 15:00 de ayer en el sitio Montañita en el cantón Junín. Allí, Gabriel Sánchez Sabando, de 28 años, quien conducía una moto impactó con un bus.

Según las primeras versiones, el motorizado intentó esquivar ganado y en esa acción chocó con la parte posterior de un bus, perdió el control y cayó en la vía. Personal de socorro confirmó la muerte de Sánchez.

El segundo accidente se dio a las 19:00 en la parroquia Bellavista del cantón 24 de Mayo. Dos personas que viajaban en una motocicleta presuntamente chocaron contra un caballo que estaba en la vía.

Tras ese impacto, Deiter Anchundia Roldán, de 21 años, murió, mientras que su acompañante, Wilder Ávila Mendoza quedó herido. Este último f ue trasladado hasta el subcentro de salud de Santa Ana en primera instancia y posteriormente derivado al hospital del IESS de Portoviejo, donde se recupera. La motocicleta donde viajaban los dos ocupantes quedó retenida.

Mientras que esta madrugada a la altura de la comunidad Arreaga (en la vía Portoviejo-Junín), Édgar Salvatierra Intriago, de 31 años, falleció cuando conducía su motocicleta y presuntamente fue atropellado por el conductor de una camioneta, quien huyó tras el incidente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*