Niños asesinan a balazos a un policía para robarle sus pertenencias y el arma de dotación

El sargento segundo de la Policía, Freddi David Bonilla, fue asesinado por tres menores de edad, en el sector de Tiwintza, en Esmeraldas, la noche del 13 de febrero.

Según información policial, Bonilla estaba en la calle cuando fue sorprendido por los menores, de 11 y 13 años, quienes lo intimidaron para robarle la motocicleta, el arma de dotación y sus pertenencias.

El agente policial puso resistencia y se defendió. “Quiso entrar a una casa, pero no lo dejaron ingresar y los delincuentes lo matan en la calle“, dijo el Teniente Coronel, Diego Velasteguí, comandante de la Subzona de Esmeraldas.

Tras el hecho, todas las unidades de la Policía siguieron la pista de los menores, quienes ya se encuentran retenidos.

En su cuenta de Twitter, la Policía informó la noche del 13 de febrero del 2023 que el uniformado Freddi David Bonilla murió durante un intento de asalto en Esmeraldas.

La publicación señala que Bonilla fue atacado por sospechosos que le dispararon para robarle la motocicleta y su arma de fuego dada en dotación.

El comandante de la Subzona 8, Diego Velasteguí, mencionó que el hecho ocurrió en el sector de Tiwintza, en Esmeraldas. «Estamos consternados», dijo.

En la misma red social, la institución publicó una nota de condolencia por la muerte de Bonilla: «Estamos de luto por la partida de nuestro compañero, héroe con uniforme que mantenía su espíritu de servir y proteger brindando la seguridad anhelada por todos los ciudadanos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*