U Católica regresa a la Sudamericana y mide a Colo Colo

Esta noche, desde las 19:30, Universidad Católica regresa a la competencia internacional después de un año de ausencia. El cuadro Camarata medirá a Colo Colo de Chile, por la Copa Sudamericana.

Está será la quinta vez que la Chatoleí participa en la competición. Para el técnico, Santiago Escobar, este cotejo será “de mucha exigencia”.

Por la Liga Pro, Escobar alineó un equipo alterno que le significó la derrota ante Macará por 1 – 0. “Teníamos la cabeza en Macará, en dar rotación a jugadores, pero también pensando en Colo Colo, por eso las variantes, porque será un partido muy exigente y necesitamos que todos tengan ritmo”, dijo el DT.

El brasileño Wilton Sampaio será el árbitro de este primer encuentro. El partido de vuelta se disputará el 30 de abril a Santiago a definir al clasificado.

Probables alineaciones:

Universidad Católica: Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; A. Oña, Martínez, J. Chalá, Betancourt; Vides, Amarilla. DT: Santiago Escobar.

Colo Colo: Cortés; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Opazo; Pavez, Alarcón, Suazo; Costa, Vilches; Mouche. DT: Mario Salas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*