ÚLTIMA HORA | Asesinan a tiros a un hombre en El Florón 5 de Portoviejo

Un hecho de sangre se registró la mañana de este martes, 18 de junio de 2019, en el sector de El Florón 5, de la ciudad de Portoviejo, en la provincia de Manabí.

Un hombre fue asesinado a balazos, quedando su cuerpo tendido en la vía pública, sobre una acera.

La víctima mortal de este nuevo hecho violento fue identificada como Luis Ufredo Solórzano Rodríguez, de 55 años de edad, de quien se dijo era el encargado realizar trabajos a conductores de varios buses urbanos de Portoviejo.

Hasta ahora no se conocen las circunstancias en la que se registró el atentado criminal ni las causas de las mismas, mucho menos a los autores. Sólo se conoció, por vecinos, que en el lugar de los hechos, donde residía el infortunado, se escucharon varias detonaciones.

El cadáver, que presentaba múltiples heridas en la cabeza, quedó tendido a pocos metros del lugar donde se encuentra ubicada una de las cámaras de seguridad ECU 911, la misma que podría ayudar a identificar a los autores de este hecho.

Tras el hallazgo, vecinos y allegados a la víctima informaron del suceso a la Policía Nacional que desplegó a varios uniformados quienes realizaron las acciones correspondientes, además de iniciar las investigaciones.

Tras el levantamiento del cadáver, éste fue conducido en una de los vehículos de Criminalística, hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta, para la realización de la autopsia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*