ÚLTIMA HORA | Encuentran cadáver de una mujer en una de las habitaciones de un hotel en Manta

Una persona fue encontrada sin vida al interior de unas de las habitaciones de un hotel conocido de la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí.
El cuerpo, según las primeras informaciones salidas desde el lugar de los hechos, estaría en estado de descomposición y al parecer, por los olores que se generaban desde el lugar, se produjo el hallazgo.
El hotel está ubicado en la zona de los hoteles, en la vía que conduce a Barbasquillo, hasta donde han llegado agentes de la Policía Nacional para el inicio de las investigaciones.
Las primeras informaciones que se registran desde el lugar de los hechos hacen presumir que el cadáver pertenecería a una mujer, Celia Sasha Xarrian, de unos 74 años de edad, originaria de los Estados Unidos, y que el mismo que hallado en una habitación del piso 11.
Finalmente se informó que la mujer habría sufrido un accidente dentro de su habitación, cayó fuertemente contra el suelo y se golpeó la cabeza, sin embargo, pese a ello, los agentes policiales y de Fiscalía tendrán que continuar con las investigaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*