ÚLTIMA HORA | Hombre murió en accidente de tránsito en Visquije del cantón Santa Ana

Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la mañana de hoy miércoles 29 de enero en el sector cerro Visquije del cantón Santa Ana, provincia de Manabí, a la altura del kilómetro 15 de la vía que conecta con el cantón Olmedo.

Un camión que circulaba por el sector volcó y como consecuencia de ello una persona, que al parecer iba en la parte superior del vehículo, fue impactado, aunque otra versión señala que el hoy occiso justo pasaba por el lugar cuando se produjo el accidente siendo aplastado por el vehículo.

Se conoció que el pesado vehículo de carga llevaba material de construcción de paredes y tumbados (gypsum) y otros, y si el chofer habría ido solo o acompañado.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional quienes brindaron asistencia. El cadáver fue levantado del lugar y trasladado hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes correspondientes.

Recordar que desde que se mejore la vía a Olmedo con dirección a la provincia del Guayas mucha transportación pesada utiliza esta arteria para disminuir los tiempos de llegada, ya sea a dicha localidad o con destino a Manabí, carretera que se caracteriza por ser estrecha, además de los abismos que existen a los costados de la misma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*