ÚLTIMA HORA | Manabitas acribillados en el cantón Ventanas

Dos personas fueron disparadas la tarde de hoy en el cantón Ventanas, en la provincia de Los Ríos.

Dos ciudadanos iban en una camioneta doble cabina, de color negro, cuando fueron abordados por sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes les dispararon.

Las víctimas responden a los nombres de Patricio David Medranda Quiroz, de 43 años, conocido como El Pato Zabaleta, y de quien se dijo era el propietario del centro de tolerancia Guayacán, quien murió en el acto, mientras que el otro, Tulio Alberto Loor Olmedo, se encuentra al borde de la muerte producto de las heridas y quien era el que conducía.

Patricio David Medranda Quiroz de 43 años. Le decían Zabaleta. Su prostíbulo se llama Guayacán

Tras los disparos, el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y chocó contra un cerramiento. Antes de eso intentó acabar con los sicarios lanzándoles el carro encima. La moto quedó bajo del vehículo y uno de los criminales con algunos golpes.

El antisocial herido fue ayudado por sujetos que se movilizaban en otro vehículo en el que se alejaron del lugar, dijeron algunos de los testigos.

El hecho ocurrió a la altura de la entrada al recinto La Yolanda, vía a Pueblo Viejo.

Personal de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para el inicio de las investigaciones. Por ahora no se tienen indicios de causas y autores.

En redes sociales se ha informado que los acribillados son oriundos del cantón El Carmen, de Manabí y que se movilizaban en una camioneta con placas MBC – 6619, de esta provincia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*