ÚLTIMA HORA | Mujer muere luego de ser atropellada en la Av. de La Cultura en Manta

Un lamentable accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo, 7 de julio, en la ciudad de Manta. Una mujer perdió la vida luego de ser impactada por un vehículo mientras cruzaba la vía.

La infortunada fue identificada como Ana María Vanegas Sinche, de 50 años de edad.

El hecho se produjo en el sector de la avenida de La Cultura, a la altura del colegio 5 de Junio de Manta, en la provincia de Manabí.

Testigos del accidente dieron a conocer que la mujer fue impactada por una motocicleta cuando pretendía cruzar la avenida. Los conductores de dicho vehículo también resultaron heridos producto de la caída.

Al lugar llegaron agentes de tránsito y de la Policía Nacional quienes iniciaron las diligencias correspondientes. Así mismos llegaron miembros de organismos de socorro, quienes trasladaron a la mujer hasta la sala de emergencias del hospital Rodríguez Zambrano donde los médicos solo pudieron certificar el fallecimiento.

La víctima mortal residía en la lotización Los Artesanos y laboraba en el nuevo Tarqui. Su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta para los exámenes legales respectivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*