ÚLTIMA HORA | Un muerto y varios heridos en choque en el puente de Bahía, Manabí

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la madrugada de hoy en la provincia de Manabí. Dos vehículos que se movilizaban por el puente Los Caras, el que une a los cantones Sucre (Bahía de Caráquez) y San Vicente, chocaron violentamente causando la muerte de una persona y heridas en otras.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 05h30 y el choque se habría dado de manera frontal entre una furgoneta de color rojo y un Mitsubishi gris.

La víctima mortal de este nuevo hecho de sangre en las vías manabitas y que enluta a familias respondía a los nombres de Jimmy Efraín Macías Cedeño.

Testigos del hecho han informado que los afectados serían miembros de una familia que se movilizaba en la furgoneta desde la provincia de Esmeraldas hasta el sitio Bonce del cantón manabita Santa Ana, con la finalidad de cumplir con un compromiso familiar.

Los organismos de socorro, tras recibir la llamada de auxilio, movilizaron paramédicos para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos hasta centros asistenciales.

Al lugar también llegaron agentes de la Policía Nacional y de Tránsito quienes han iniciado las investigaciones para determinar las causas de este lamentable accidente.

El cadáver del Macías fue trasladado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta para que se le practique la autopsia de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*