ÚLTIMA HORA | Violento choque de cuatro carros deja a un herido en Manta

Un aparatoso accidente de tránsito se ha registrado la tarde de este miércoles, 21 de agosto del 2019, en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Cuatro vehículos, entre ellos dos taxis, impactaron y provocaron que uno de sus ocupantes resultaran con serias heridas, razón por la que debió ser conducido de forma urgente a un centro asistencial.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16h30, en la vía que conduce desde Manta hasta el cantón Rocafuerte, a la altura del local de encuentros para parejas Las Cabañas.

Los vehículos involucrados son un auto gris, de placas PCR-9778, un taxi de la cooperativa Tarqui, un taxi de la cooperativa Mercado Central, de placas MBA-5231, y un auto negro de placas MFA-705.

Tras el accidente,  vecinos del sector y testigos del hecho informaron de lo ocurrido a la policía y a la agencia de tránsito, así como a los organismos de socorro que desplazaron personal al sector.

Los uniformados han iniciado las investigaciones para determinar las causas y circunstancias de este nuevo accidente de tránsito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*