Última semana para rendir exámenes en el régimen Costa

Los estudiantes del régimen Costa inician hoy la última semana de actividades del periodo lectivo 2018-2019, que se destinará a rendir los exámenes del segundo quinquemestre.

Según el cronograma dispuesto por el Ministerio de Educación, las evaluaciones serán hasta el viernes 1 de febrero. La publicación de notas hasta el segundo año de bachillerato será el lunes 4 y las clases de recuperación para alumnos que se quedaron supletorio o quieran mejorar sus promedios se desarrollarán del 5 al 19.

Los supletorios o pruebas de mejoramiento se tomarán del 20 al 25 de febrero.

En el caso de los estudiantes de tercero de bachillerato, las clases de recuperación se iniciaron la semana pasada y culminarán el 6 de febrero.

Los supletorios, para ese grupo estudiantil, se tomarán del 7 al 12 de febrero. Y la graduación de los bachilleres será entre el 25 y 27.

Los alumnos del tercer año rindieron el examen Ser Bachiller el 17 y 18 de enero.

De esa prueba los estudiantes obtuvieron el 30% de la nota para su graduación. Además, de la evaluación se desprende una calificación que les servirá para postular a carreras en universidades públicas. Hay quienes deben dar de nuevo el examen a inicios de febrero. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*