Un agente municipal fue acuchillado mientras realizaba control a comerciantes

En el Cercado de Lima, Perú, los agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima, se encontraban en una intervención contra los ambulantes, sin imaginar que el lugar uno de los fiscalizadores sería atacado con un cuchillo y que todo quedaría registrado en video.

Jeison Ortega Ávalos, es el nombre de la víctima quien se encontraba de espaldas cuando el sujeto se acercó a él y le asentó una cuchillada para luego huir rápidamente. El hecho sucedió entre los jirones Lluta y Raimondi.

Cómo no lo imaginó, lo sucedido quedó grabado y posteriormente fue compartido en redes sociales, lo que servirá como prueba y ayudará a reconocer el rostro del agresor para su pronta detención.

Aunque el agresor llevaba consigo su mascarilla protectora, se puede apreciar claramente gran parte de su rostro.

Tras el hecho, Ortega Ávalos, fue conducido a la Clínica Internacional donde constataron que tiene un profundo corte en el hombro derecho pero se encuentra estable y recibe los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Por su parte, la Municipalidad de Lima remarcó su compromiso para apoyar al agente víctima del ataque y reafirmaron que continuarán con los trabajos de orden ciudadano en todo el distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*