Un delincuente muerto, un policía y un civil heridos durante asalto en Guayaquil

Un delincuente falleció en las calles 28 y García Goyena (sur de Guayaquil) tras un tiroteo con miembros de la Policía Nacional, quienes justamente patrullaban el sitio. La persona que estaba siendo asaltada resultó herida.

Según el parte de los uniformados, «el antisocial portaba un arma de fuego con el cual le apuntaba a su víctima (civil), y al percatarse de nuestra presencia, procedió a realizar varios disparos contra la humanidad del civil, de nombres Kevin Steven Miranda Vera,  de 26 años de edad, quien resultó herido con un impacto de bala a la altura del glúteo derecho».

Al presenciar el hecho, los uniformados reaccionaron, resultando herido el uniformado Ricardo Fuentes Viera, mismo que presenta una herida a la altura del hombro izquierdo realizado por Jaiber Guevara Sterling, de nacionalidad colombiana, quien recibió con un disparo a la altura del abdomen.

Ante esta situación, los agentes policiales solicitaron colaboración a las unidades de auxilios y respuestas (ambulancias y paramédicos) para el traslado de los heridos al Hospital Guayaquil. Minutos después se confirmó el deceso de Guevara, presunto antisocial.

El hecho es investigado por las autoridades policiales y de la Fiscalía.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*