Un detenido y varios carros retenidos tras toque de queda en Portoviejo

Una persona aprehendida y varios vehículos retenidos es el primer reporte de la Policía Nacional, en Portoviejo, luego de la aplicación del toque de queda dispuesto por el gobierno nacional.

Pasadas la 21:00 de este martes varios equipos de diferentes servicios policiales del Distrito Portoviejo, fueron desplazados a realizar actividades de patrullaje con la finalidad de verificar la aplicación irrestricta del toque de queda dispuesto por el gobierno nacional e impedir que personas se movilicen a pie y en vehículos contraviniendo las disposiciones del toque de queda.

En el sector de El Puño, en la parroquia Francisco Pacheco, fue detenido un ciudadano en estado etílico, por el incumplimiento de la disposición gubernamental y faltamiento de palabra a miembros de la Policía Nacional. Este ciudadano fue identificado como Ivanov Joel D. S. ecuatoriano de 23 años de edad.

Por otro lado en las inmediaciones de la Terminal Terrestres de Portoviejo, fueron retenidos dos vehículos y una motocicleta.

Luego de la valoración médica respectiva el aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para resolver su situación legal, mientras que para los vehículos se realizaron las coordinaciones con personal de la Autoridad de Tránsito Municipal y continuar con el procedimiento correspondiente.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*