Un hermano de Shakira fue quien descubrió que Piqué la estaba engañando con una rubia

Cada día que pasa se conocen más detalles del intrincado proceso de separación entre Gerard Piqué y Shakira.

Este domingo, 10 de julio de 2022, la información que la mayoría de medios de entretenimiento adelantaron es que el futbolista del Barcelona estaría cerca de dejar la supuesta relación que mantiene. Sin embargo, aquello todavía no se ha podido comprobar.

A la espera de mayores detalles, trascendió un dato que el portal mexicano La Razón expone con un llamativo titular: «A Shakira le avisó su hermano Tonino que Piqué le era infiel en las fiestas».

La supuesta infidelidad de Piqué

De acuerdo con lo que han avanzado los medios españoles, el primer video que hablaría de una supuesta infidelidad de Piqué dataría de febrero de este año.

El reportero Jordi Martin, quien ha informado cada detalle de la separación, compartió recientemente la grabación en el programa ‘El gordo y la flaca’.

«En este se puede ver a Piqué con una mujer rubia cogidos de la mano», explica Martin en su informe.

«Por lo que me dice la fuente, habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces», añade.

Ante el impacto de la grabación, el paparazzi enfatiza en que se les ve «muy acaramelados y tomados de la mano». 

Ahora, La Razón dice que «de acuerdo con el portal ‘Informalia’, fue el hermano de Shakira quien se dio cuenta de las cosas que Piqué hacía cada vez que se iba de fiesta y de la ‘vida paralela’ que tenía a su mediática vida familiar con la cantante».

«Esto le abrió los ojos a Shakira, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años», añade el medio en su artículo mencionado.

A pesar de las rumores, la supuesta infidelidad de Piqué no ha sido confirmada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*