Un muerto y dos heridos tras accidente de tránsito en Chone 

George Franklin Caicedo Cedeño, de 56 años, falleció en un accidente de tránsito reportado la mañana de este martes 8 de diciembre, en el sector de Horconcitos de Barquero, perteneciente a la parroquia San Antonio de Chone, provincia de Manabí.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Caicedo conducía un auto de color blanco, de placas MBA-1761, que terminó impactando a una volqueta que transitaba en sentido contrario.

Al parecer, la calzada mojada habría originado que el chofer del vehículo liviano pierda el control y choque de manera frontal con el vehículo pesado, indicaron testigos del hecho ocurrido cerca de las 07:30. Producto de la colisión, otras dos personas quedaron con graves lesiones y fueron ingresadas en estado crítico al hospital Civil Napoleón Dávila.

Las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Chone y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) colaboraron en el traslado de las personas afectadas, mientras que personal de la Comisión Nacional de Transito (CTE) realizó el levantamiento del cadáver previa autorización del fiscal de turno. A la morgue de Manta se trasladó el cuerpo sin vida para los trámites de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*