Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Esmeraldas

El choque y posterior volcamiento entre dos vehículos dejó un fallecido y tres personas heridas, en la carretera Atacames-Muisne, la tarde de este lunes, reportó el ECU-911 de Esmeraldas.

A las 14:13 se recibió una llamada a la línea única para emergencias, 911, que alertó sobre un siniestro de tránsito entre un bus de pasajeros de la operadora Del Pacífico y un vehículo marca Land Rover, de placas PBP-1760.

Según información del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el hecho se produjo debido a un estrellamiento entre un automóvil y el bus de transporte interprovincial, el cual se desplazó varios metros fuera de la carretera.

Por la colisión, el bus de pasajeros se volcó a un costado de la vía y el Land Rover rodó hacia un barranco.  Efectivos de la Policía Nacional constataron el fallecimiento inmediato del conductor del automóvil y tres heridos de 45 y 78 años, quienes recibieron atención pre-hospitalaria para posteriormente ser trasladados a una casa de salud con diagnóstico estable.

El Fiscal de turno de Atacames conjuntamente con miembros del (SIAT) de la Policía Nacional, realizaron el levantamiento del cadáver y las investigaciones respectivas.

Otro accidente

La Policía Nacional reportó también que una camioneta de una cabina fue abandonada por sus ocupantes luego de encunetarse en un costado de la vía E15 sur Atacames – Muisne, este lunes 25.

Según versiones de testigos, el hecho habría ocurrido pasado las 08:00, en el tramo vial Same-Tonchigûe, cuando escucharon el estruendo por el impacto del automotor. La camioneta marca Chevrolet Luv, color blanco y de placas IBC-6405, transitaba en sentido norte sur de la vía E15, y al parecer perdió pista encunetándose en la loma del Rampiral.

Por el impacto, dos postes de cableado eléctrico fueron afectados por lo que se presume que los ocupantes de la camioneta, resultaron ilesos del accidente y parecer abandonaron el sitio. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*