Una mujer y su esposo fueron asesinados a balazos por sicarios en Crucita de Portoviejo.

Una #mujer y su esposo fueron #asesinad0s a balaz0s por #sicari0s en #Crucita de #Portoviejo. Las víctimas estaban en una vivienda cuando fueron visitados por los #criminales quienes luego de disparar se alejaron del lugar dejando una estela de #sangre, dolor y #lágrimas.
El ataque al estilo sicariato se registró la noche del jueves, 21 de octubre, en la comunidad de #Los_Arenales de la parroquia Crucita de Portoviejo.
Verónica Intriago Zambrano, una de las víctimas, murió en el acto mientras que su esposo, Jonathan Palacios, quien fue auxiliado y llevado al hospital de Rocafuerte, perdió la vida tras el intento desesperado de familiares y amigos.
La Policía llegó al lugar para el inicio de las investigaciones y realizar operativos para dar con los responsables de este atentado.
Hasta ahora no se conocen las causas de este nuevo hecho de sangre que ha conmocionado a la población del balneario manabita.
Los cuerpos fueron levantados por orden legal y llevados hasta el centro forense de Manabí, en la ciudad de #Manta. (Manabí Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*