Universidad dispuso que personal de más de 60 años no acuda a laborar

La Universidad Central informó este viernes que los empleados, administrativos y trabajadores del centro de estudios, que tengan 60 años o más no asistan a laborar a partir del próximo lunes 16 de marzo.

«Con el propósito de proteger la salud de los empleados administrativos y trabajadores de la Universidad Central del Ecuador y su entorno, así como para contribuir y mitigar la propagación del covid-19, el Rector de la Universidad Central del Ecuador dispone que las personas que tengan 60 años o más, por considerarse un grupo vulnerable, no asistan a laborar a partir del día lunes 16 de marzo del 2020, hasta nueva orden», se escribió en el comunicado publicado en redes sociales.

Además el rector de la Universidad Central del Ecuador, Fernando Sempértegui, dispone las siguientes medidas preventivas:

– Todas las actividades presenciales de grado y posgrado, así como las de nivelación y de idiomas quedan suspendidas hasta nueva indicación.
– Se mantienen las actividades en línea incluida la matriculación.
– Se suspende el registro biométrico de docentes y personal administrativo. Tampoco habrá registro firmado por el riesgo que implica el intercambio de bolígrafos. El señor director general administrativo está a cargo de supervisar el cumplimiento de esta disposición.
– Todo profesor. estudiante o empleado administrativo que regrese del exterior no debe venir a la universidad por 14 días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*