Universidad Técnica de Manabí ofrece servicio gratuito de teleasistencia médica

La Universidad Técnica de Manabí ofrece el servicio de teleasistencia médica, sin costo, dirigido a la comunidad universitaria y ciudanía en general, sensible con la situación de salud que atraviesa el país por el Covid 19, y evidenciando su compromiso y vinculación con la sociedad.

La Facultad de Ciencias de la Salud se organizó con sus docentes, médicos especialistas en diversas áreas, para atender a quienes requieran de sus servicios, en ramas como; Cardiología, Pediatría, Odontología, Ginecología, Medicina General, Inmunología, Traumatología, Optometría y Neurología. Para acceder a la guía telefónica, solo debes ingresar a la página web de la universidad; www.utm.edu.ec, donde consta los nombres, especialidades y horarios de consulta.

La unidad de Bienestar Estudiantil también atiende en esta modalidad y cuenta con profesionales en las ramas de Medicina General, Ginecología/Obstetricia, Optometría/Pediátrica, Rehabilitador Cardiaco, Cardiología, Nutrición, Fisioterapia, Odontología, Psicología Clina. Servicio al que puedes acceder en el siguiente enlace https://app.utm.edu.ec/biestu

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*