Uno de los cruceros más exclusivos del mundo arribó al puerto de Manta, Manabí

Uno de los cruceros más exclusivos del mundo llegó al puerto de Manta. Se trata del buque turístico The World, embarcación que está registrada en Bahamas y que se mantendrá en el país hasta el próximo jueves 24.

La nave tiene una longitud de 196 metros, pesa 43 toneladas y tiene capacidad exclusiva de 165 residencias, además de las propiedades de los ocupantes del barco.

Según la Autoridad Portuaria de Manta (APM), la reducción de algunas medidas permitió que esta nave llegue con 63 pasajeros y 278 tripulantes, quienes cumplieron con las normas de bioseguridad solicitadas.

La llegada del buque se dio la noche del lunes a Manta. Por ahora, los visitantes realizan varias actividades.

Este martes, por ejemplo, quince pasajeros visitaron en la mañana la comunidad de El Chorrillo, en Montecristi, y otros quince fueron a un centro de artesanías en el centro de la Cuna de Alfaro.

Este miércoles también algunos turistas estarán en El Chorrillo y en Portoviejo.

Mientras tanto, algunos tripulantes tuvieron la oportunidad de realizar una visita a la comunidad de Toalla Chica, donde hubo una exposición de artesanías.

Se prevé que este miércoles el navío The World zarpe de Manta a las 18:00 hacia Guayaquil.

Este crucero es el segundo que llega en el presente año a Manta, el primero fue el Silver Moon, que arribó el 17 de enero.

Walter Villao, gerente de la APM, indicó que para este 2022 se prevé el arribo de doce cruceros más a Manta. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*