URBANISMO | La Rioja: Nueva propuesta habitacional en Portoviejo

La Rioja contará con 16 viviendas que incluyen suite, máster y terraza

Portoviejo sigue consolidándose como una de las ciudades manabitas donde el crecimiento urbanístico genera opciones para quienes desean adquirir una vivienda propia.

Uno de los nuevos proyectos habitacionales es La Rioja. Se trata de una urbanización que se construirá en la Avenida 5 de Junio, sector El Concorde.

Luis Párraga, es el Gerente de la empresa Promotora Inmobiliaria SA (PROCORUÑA SA) que ejecutará el proyecto. Él explicó que la propuesta es construir viviendas modernas que cumplen con las normas ecuatorianas de la construcción, y que ofrezcan comodidad y elegantes acabados.

Los terrenos para las viviendas serán desde 120 metros cuadrados, pues el cliente podrá escoger la dimensión de su propiedad. “Cada casa tiene losa, suite máster y terraza; y acabados adicionales que los clientes pueden solicitar”.

Sobre el financiamiento, Párraga resaltó que el costo de cada vivienda no pasa el valor actual de “interés social”, es decir que pueden adquirirse a través de créditos hipotecarios con el BIESS o bancos privados.

“Lo más importante es que La Rioja se ubicará en una de las zonas de más alta plusvalía de Portoviejo y que está cerca de servicios de casas de salud, supermercados, centros comerciales y locales de diversión” puntualizó Párraga.

Quienes estén interesados pueden obtener más información en las oficinas de la empresa (PLAZA CITY – calle Pedro Gual y Córdova de Portoviejo), o a los teléfonos 052632601 / 0996781460 / 0982222167.

En Facebook: https://www.facebook.com/LaRiojaPortoviejo/videos/2427195727500058/

(Publireportaje)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*