URGENTE | Al menos siete heridos dejó choque en la avenida Simón Bolívar, Quito

Este martes 2 de abril, se produjo un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Lucha de los Pobres, en el suroriente de Quito y siete personas resultaron heridas.

El percance se dio entre dos buses de transporte urbano que chocaron. La emergencia fue atendida por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Los pacientes se encontraban estables, pero fueron trasladados a diferentes centros asistenciales para ser evaluados. El CBQ llegó al lugar del siniestro con 15 efectivos, 2 ambulancias, un vehículo de rescate y una motocicleta.

La parte frontal de un bus involucrado en el accidente estaba destruida y aplastada por el impacto. El otro vehículo tenía daños en el costado derecho, con las ventanas del medio rotas.

La calzada de la vía se encontraba mojada y una fuerte congestión se produjo en la zona por el accidente. Los carros pequeños se movilizaban lentamente mientras los conductores observaban a los buses accidentados. (El Comercio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*