URGENTE | Anciano asesinado de 20 puñaladas en El Carmen. Todo sería por un robo

Un adulto mayor fue asesinado con 20 puñaladas el martes por la noche, cuando estaba en su casa ubicada en el cantón Pedernales.

En el reporte policial se detalla que el ahora occiso, que fue identificado como José Meneses, de 87 años de edad, estaba sentado en el piso de su dormitorio, con la camisa abierta y lleno de cortes en su cuerpo.

Los moradores del sector indicaron a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) que la noche del martes escucharon ruidos extraños dentro de la casa de José por lo que se acercaron y observaron el cuerpo de la víctima.

En esos momentos llamaron al ECU-911 para que ayuden al hombre, pero al llegar los socorristas solo se percataron de su deceso. El cadáver fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Familia

Los parientes del occiso comentaron que José llegó el martes por la mañana a Pedernales desde Quito ya que había pasado ocho días con su familia.

Cuando el hombre ingresó a su hogar se percató que algunas de sus pertenencias fueron sustraídas, por lo que decidió colocar la denuncia en la Fiscalía.

Verónica Meneses, hija de la víctima, manifestó que desde hace algunos meses un hombre del que no tienen la identidad, se hizo ‘amigo’ de su padre y que continuamente llegaba a la casa.

Los parientes sospechan que él fue quien robó las pertenencias del anciano y como venganza por la denuncia que hizo regresó a la vivienda a asesinarlo de varias puñaladas.

Ella y los demás familiares piden que el sospechoso sea involucrado en las investigaciones.

EL DATO

José Meneses, de 87 años de edad, era oriundo de la provincia del Carchi, pero llevaba algunos años viviendo en Pedernales, dijeron sus familiares. El hallazgo se dio a las 22:30 del martes.

(Fuente: La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*