URGENTE | Asesinan a dos ecuatorianos en Cali. Se presume que son de Manabí

Dos ecuatorianos fueron asesinados en Cali con arma de fuego cuando se encontraban en una tienda ubicada en el barrio Alto Nápoles, en el sur de Cali. Los hechos ocurrieron en la calle 2C Oeste con carrera 81.

“Nos avisaron de dos homicidios que sucedieron en una tienda, allí dos ciudadanos ingresan a tomar una bebida y posteriormente llegan dos sujetos a pie, quienes propinaron varios impactos de arma de fuego a estos ciudadanos”, manifestó el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Se conoció que una de las víctimas tenía 35 años de edad y se desempeñaba como obrero de construcción, mientras que la otra tenía 30 años y era estudiante.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Witer Gregorio Bazurto Zambrano y la otra como Isidro Eduardo Briones Bravo. Los cuerpos de las victimas aún no han sido retirados por sus familiares, y se mantienen en medicina legal. Se pide que si alguien conoce a los familiares dar aviso de este suceso.

Los hechos ocurrieron a las 8:55 de la noche del lunes 26 de agosto del 2019 y los móviles son materia de investigación.

Serían manabitas

ManabíNoticias.Com recibió información a través de redes sociales de que las personas asesinadas en Cali serían oriundas de la provincia de Manabí.

La versión está siendo investigada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*