URGENTE | Capturan al autor del asalto a taxista en la vía Portoviejo – Junín (VIDEO)

El presunto autor del asalto a un taxista en la vía que conduce desde Portoviejo al cantón Junín, en la provincia de Manabí, fue capturado por miembros de la Policía Nacional.

La detención se produjo la madrugada de este jueves, 19 de septiembre, y de acuerdo a fuentes policiales, se le habrían encontrado en su poder dos armas de fuego y nueve teléfonos celulares, que posiblemente sean productos de otros robos.

El detenido, tras su detención fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales correspondientes para la continuación de la fase de investigación.

La Policía Nacional en Manabí ha convocado a una rueda de prensa para dar más detalles sobre la captura del citado sujeto, para la mañanad de hoy.

El asalto

El ataque delincuencial se produjo la noche del domingo 15 de septiembre, en la vía antes mencionada, y fue grabado por la cámara de seguridad del vehículo.

En dicho video, que circuló en redes sociales, se permite conocer que el conductor del taxi forcejeó con el antisocial quien soló un disparo que afortunadamente no impactó en la humanidad de la víctima.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*