URGENTE | Carro mató a un guardia con discapacidad en la vía Portoviejo – Crucita

Un nuevo y lamentable accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo, 28 de septiembre, en el cantón Rocafuerte, provincia de Manabí.

Un guardia de seguridad, con discapacidad, murió luego de ser impactado por un vehículo cuyo conductor abandonó la escena del hecho de sangre.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 02h30, en la vía que conduce desde Portoviejo hasta Crucita, a la altura del conocido sector Las Penas de Rocafuerte.

El infortunado fue identificado como Juan Carlos Alcívar Solórzano, de 36 años de edad, quien se dedicaba a cuidar vehículos desde hace algún tiempo.

Vecinos del sector dieron a conocer que luego del atropellamiento, el conductor se dio a la fuga razón por la que no pudo ser identificado.

Al lugar del accidente llegaron miembros de los organismos de rescate, así como del servicio de tránsito y de la Policía Nacional.

El cuerpo fue levantado del lugar por orden legal y fue llevado hasta el Centro Forense de la ciudad de Manta, donde se le practicarán los exámenes correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*