URGENTE | Colegio de Periodistas de Manabí realizará Asamblea General

Periodistas y licenciados en Ciencias de la Comunicación han realizado una autoconvocatoria a una Asamblea General de Socios en la que se tratarán temas relevantes al estado actual de la organización y adoptar decisiones y acciones inmediatas de fortalecimiento,

En redes sociales circula la denomiada Autoconvocatoria a Asamblea General, en la que se hace conocer que el encuentro se lo realizará en la sede de la Casa de la Cultura de Portoviejo, ubicado en la calle Sucre, este sábado 30 de noviembre, a partir de las 09h30.

Es una acción de resurgimiento del Colegio de Periodistas de Manabí publicó en una de sus cuentas en redes sociales el licenciado y catedrático Jhonny Mendoza, quien motivó a sus colegas para que participen de esta Asamblea, y a exalumnos titulados para que también asistan y se pre-incriban para que sean parte del gremio provincial.

Consultado Mendoza sobre la Asamblea, informó que a la misma han confirmado la asistencia reconocidos periodistas de cantones como Manta, Chone, El Carmen, Jipijapa, Portoviejo, Rocafuerte, Junín, Santa Ana, miembros de la Asociación de Reporteros y Comunicadores de Manabí, del Círculo de Periodistas Deportivos de Manabí, UNP de Manta, Confederación de Periodistas del Ecuador, UNP de Jipijapa, entre otros.

 

 

1 Comment

  1. NO HAY NUNGUNA ASAMBLEA DEL COKEGIO DE PERIODISTAS, LO QUE EXISTE ES UNA REUNION DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES QUE SE HAN INTEREZADO EN SER CANDIDATOS PARA DIRIGIR EL COLEGIO. EL ART. 32 DEL ESTATUTO DE LA FENAPE EIGE LOS PROCEDIMIENTOS Y COMPETENCIAS DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO Y ÉSTA NO CUMOLE CON ESA NORMATIVA JURIDICA, POR LO TANTO NO CABE Q SEA UNA ASAMBLEA DEL COLEGIO DE PERIODISTAS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*