URGENTE | Cuatro heridos en accidente de tránsito en El Junco de Tosagua

A las 15:51 de este sábado 25 de enero, a través de una llamada al 9-1-1 se alertó sobre un siniestro de tránsito, según información proporcionada por el alertante existían personas heridas. Este hecho se registró en el sitio El Junco, de la vía Tosagua – Rocafuerte, provincia de Manabí.
De manera oportuna desde el ECU911 Portoviejo, se coordinó la asistencia de las entidades de atención de emergencias, hasta el sitio acudieron ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud Pública, más un patrullero de la Comisión de Tránsito del Ecuador.
Personal de CTE en sitio, informó que se trató de un siniestro de tránsito causado por la pérdida de pista de un vehículo tipo camión, producto del cual resultaron 4 personas heridas entre ellos 2 menores de edad.
Las personas afectadas fueron trasladadas por las ambulancias hasta el Hospital Natalia Huerta de Niemes del cantón Rocafuerte para su respectiva valoración médica.
Una vez finalizada las labores de atención y trabajado, personal de CTE realizó la movilización del vehículo siniestrado hasta el patio de retención de Chone.
El ECU911 recomienda conducir con precaución respetando las señales de tránsito. En caso de emergencias llame al 9-1-1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*