Los cadáveres de cuatro personas fueron hallados en el interior de un vehículo en el cantón Santa Elena, provincia del mismo nombre. El hecho ocurrió la noche del lunes 16 de enero de 2023.
Las primeras informaciones señalan que el carro fue visto desde horas antes estacionado en el sector Carlos Rubira Infante. Sin embargo, solo fue hasta la noche que los vecinos del lugar divisaron dos cadáveres en el asiento posterior y el suelo.
Miembros de la institución señalaron que los cadáveres estaban maniatados. En horas de la mañana del lunes 16 de enero, la Dinased recibió las denuncias sobre la desaparición de varias personas de Anconcito. Se investiga si los cuerpos sin vida pertenecen a estos ciudadanos.
Hasta las 23:00 continuaba la diligencia de levantamiento de los cadáveres por parte de la Policía y Fiscalía General del Estado. Elementos de Criminalística realizaron la recolección de evidencias. Se espera en las próximas horas conocer el resultado de las autopsias, para determinar la causa de las muertes.