Fuente El Diario.- Una balacera en el prostíbulo Malibú del cantón Tosagua, provincia de Manabí, se registró una nueva balacera que dejó como saldo dos personas fallecidas.
La balacera en el prostíbulo ocurrió la noche de este viernes 26 de mayo del 2023, día de feriado en Ecuador por la Batalla del Pichincha.
El levantamiento de los cuerpos ocurrió pasada las 23h00, confirmaron las autoridades.
Este prostíbulo queda ubicado en el kilómetro uno de la vía Tosagua-Chone, en el centro norte de Manabí.
Las personas asesinadas dentro del prostíbulo son Javier Eduardo Intriago Anchundia y William Sacón.
Según testigos, Javier Intriago se desempeñaba como guardia. Él vivía en el sitio La Vaina. Sacón era el administrador dijeron los amigos. Todo el hecho quedó grabado. El lugar tiene cámaras de seguridad.
En este mismo prostíbulo Malibú, hace cuatro semanas se dio un atentado criminal que acabó con la vida del administrador.
La víctima en esa ocasión fue José Alberto Flores Canchingre, de 39 años de edad, a quien lo atacaron a balazos.
En otro prostíbulo de Tosagua, también se registró un atentado en abril pasado, que dejó dos muertos.
En Olmedo también asesinaron a la dueña de un “chongo”.
A Karina Johana Canales Macías, de 40 años de edad, la asesinaron cuando iba en compañía de su hija en una moto, en el cantón Olmedo, provincia de Manabí.
El hecho violento se registró la noche del jueves 16 de marzo del 2023 en el barrio San Jacinto, vía a San Roque. Sucedió aproximadamente a las 22h30.
Canales era propietaria del burdel Casa Blanca en Olmedo y cuando se dirigía hacía su casa dos hombres en moto que llevaban cubiertos sus rostros con capuchas la interceptaron.