URGENTE | En Picoazá de Portoviejo hombre murió atropellado por camión

Un nuevo accidente de tránsito cobró la vida de una persona en el cantón Portoviejo de la provincia de Manabí.

El hecho ocurrió la noche de ayer, jueves 15 de agosto, en el sector de Mejía de Picoazá, en la vía que conduce desde Portoviejo a Crucita, a la altura del puente.

El infortunado fue identificado como Limbert Vergara Posligua, de quien se dijo fue impactado por un cambio que transitaba por el lugar a esa hora.

Tras el accidente vecinos y testigos del hecho informaron de lo ocurrido a los organismos de socorro quienes desplegaron paramédicos al lugar que solo llegaron para confirmar el fallecimiento.

Vecinos del sector por los constantes accidentes que se producen en el sector cerraron la vía por varias horas. Pidieron acciones de las autoridades para que se tomen medidas que permitan disminuir el índice de accidentes.

El cuerpo fue levantado del lugar por orden legal y fue conducido hasta el Centro Forense de Manta para los exámenes legistas correspondientes.

1 Comment

  1. La dirección del accidente no está bien, el hecho se dio a cabo en la via Crucita-Portoviejo en el sector Mejia-Pisloy perteneciente a la parroquia 18 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*