URGENTE | Estudiante murió abatido a tiros al salir de un colegio de Guayaquil. La Policía investiga

En menos de una hora, dos hechos violentos se registraron la tarde del martes 15 de agosto, en el sur de Guayaquil. A las 17:30 ocurrió el crimen de un joven de 22 años, interceptado por sujetos en moto.

El acto violento tuvo lugar en las calles Roberto Serrano y Domingo Comín, pertenecientes al distrito Sur. La víctima fue identificada como Diego Zambrano. Los delincuentes le propinaron disparos en la cabeza.

Fuentes policiales señalaron que el fallecido no tenía antecedentes penales. Minutos antes de este incidente, en los exteriores de una institución educativa ubicada en la avenida 25 de Julio, en el distrito Esteros y a pocas cuadras del asesinato del joven de 22 años, fue acribillado un estudiante del plantel.

El alumno, de 15 años, vestía el uniforme de su institución educativa: pantalón color vino y camiseta blanca. Fue interceptado a 10 metros de la puerta principal del colegio.

Una fuente de la Policía manifestó que debido a la proximidad de los incidentes violentos y a la escasa diferencia de tiempo en su ocurrencia, se está investigando si existe alguna relación entre estos asesinatos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*