#URGENTE | Extranjero podría pasar 26 años en prisión por ases¡nato de dos policías activos

Un hombre de nacionalidad venezolana fue procesado por el asesinato de dos policías en servicio activo. El doble crimen ocurrió el pasado sábado 30 de diciembre de 2023, en la cooperativa 26 de abril, en el Guasmo, al sur de Guayaquil.

En la audiencia efectuada contra el extranjero detenido, el juez dispuso que se le inicie una instrucción fiscal de 30 días de duración por el delito de asesinato, que implica una pena privativa de libertad de 22 a 26 años.

«El ahora procesado habría participado en el hecho y fue ubicado en la motocicleta en la que se perpetró el crimen, en el que habrían participado tres personas más, quienes huyeron con diferentes rumbos luego de cometido el hecho», informó la Fiscalía en un comunicado.

A través de la revisión de cámaras de seguridad del sector, policías lograron determinar las características de los vehículos participantes en el atroz suceso, concretando luego la detención del foráneo.

Las víctimas fueron el sargento José Luis Fajardo Asqui y el sargento John Manuel Cedeño Vinces, quienes se movilizaban en un vehículo al momento del ataque y se encontraban en su día libre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*