URGENTE | Fiscal investiga la muerte de un Policía en una vivienda en la ciudad de Portoviejo

Diario Extra.- Agentes indagan lo que habría ocurrido entre dos policías en una vivienda de la ciudadela El Maestro, en Portoviejo, provincia de Manabí, donde la mañana de este viernes 18 de noviembre de 2022, hallaron muerto al cabo segundo Stalin Patricio Comina Collaguazo.

El coronel Álex Salgado, jefe policial de la Subzona Manabí, confirmó que la víctima laboraba en el Distrito Portoviejo para el Grupo de Operación y Rescate (GOE).

Según los datos recopilados por investigadores, al amanecer de este viernes, Comina llegó a la casa y habría discutido con la también agente Nelly Collaguazo Goya. 

Después de aquello, según habría expuesto la mujer, se escuchó una detonación. Entonces, ella procedió a llamar a la central de emergencias y pidió que le ayuden con una ambulancia.

Cuando los agentes llegaron al escenario del hecho violento vieron el cuerpo de Comina en una esquina del inmueble, con una pistola a sus pies. Se presume un suicidio.

Personal de la dirección de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalística revisaron el cuerpo y también pidieron colaboración de personal del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif).

La novedad fue dada a conocer al fiscal de turno, Jancarlos Macías para investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*