URGENTE | Germán Cáceres ya estaría en Colombia, dice la familia de María Belén Bernal

Radio Pichincha.- Germán Cáceres, esposo de María Belén Bernal y principal sospechoso de su desaparición, habría salido de Ecuador por la frontera norte, según información extraoficial que maneja la familia de María Belén.

Galo Quiñónez, abogado de la familia Bernal, indicó que se habría encontrado en Tulcán una motocicleta que presuntamente sería del teniente Cáceres y que él habría abandonado el país con destino a Colombia, pero, de momento, se desconocen más detalles sobre su paradero.

Ante esto, la Policía descartó el hallazgo de la motocicleta en Tulcán y pidió a la ciudadanía que se informe por fuentes oficiales.

«Es una noticia falsa que se descartó y se confirmó con los comandantes de la subzona de Imbabura y de la zona 1 para descartar esta información». 

De la misma manera, Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, calificó de vaga y escueta a la Policía Nacional y aseguró, nuevamente, que no cuenta con su apoyo en la búsqueda de su hija.

Por su parte, Gonzalo Realpe, abogado de la cadete Joselyn S., la única persona detenida hasta el momento, denunció que varios Generales están amedrentando y acosando a su defendida, que guarda prisión preventiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*