URGENTE | Gran expectativa en Loja por visita de Barcelona. «Loja es una fiesta cuando nos visitan», dice presidente Granda

Existe una alta expectativa de la afición en Loja, puesto que el sábado la ciudad volverá a ver a Barcelona SC cuando visite a Libertad FC, en duelo de la fecha 10 de la Liga Pro.

Dos caras distintas se medirán en este duelo: por un lado, los canarios, que llegan como segundos con 19 unidades, a tres del líder Independiente del Valle (22), pretenden una victoria que les permita seguir en pelea por la etapa. Mientras, en el otro lado, los naranjas quieren abandonar la cola del certamen, en el que apenas cuentan con 7 puntos.

Por ello, Marlon Granda, presidente de los lojanos, está optimista de que su escuadra tenga una recuperación frente a los canarios.

“Si nosotros logramos estar entre los diez (primeros puestos) tendremos la oportunidad de jugar un repechaje para la (Copa) Sudamericana, pero mantenernos en la serie A sería un buen resultado”, indicó el directivo.

“Es una forma de aprender, así como lo han hecho Gualaceo SC, Cumbayá, en los años anteriores”, agregó en conversación con radio Huancavilca.

Con respecto al compromiso del sábado, el dirigente indicó que el hecho de que los toreros vayan a su ciudad es una “fiesta”.

“Barcelona SC es el ídolo del Ecuador, que tiene hinchas en todo el país, a Loja le sienta muy bien (la visita torera) e incluso en el tema turístico”, contó.

“Si jugamos como lo hicimos con Independiente del Valle (empate), creo que podemos arrancarles puntos (a los toreros)”, concluyó Granda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*