Urgente | Hombre fue acribillado a balazos mientras conducía su camioneta por las calles de Pedernales

Otro hecho violento se registró en la provincia de Manabí, el mismo que empezó a sumar la lista de las personas fallecidas en hechos violentos.
Este nuevo caso, de los primeros ocurridos en este 2023, ocurrió en el cantón Pedernales, sector de la lotización Torres Molinos.
El fallecido fue identificado como Aran Lenny Dueñas Rizzo, de 43 años de edad, de quien se dijo laboró por algún tiempo en el Municipio de Pedernales, y que además compartía con sus amigos la afición por los gallos
Los primeros reportes del hecho de sangre dan cuenta que el infortunado se movilizaba en un vehículo cuando fue abordado por los criminales quienes, luego de sacar sus armas de fuego y sin darle tiempo a nada, empezaron a disparar contra su humanidad hasta dejarlo sin vida. Posteriormente los sicarios se alejaron del lugar con rumbo desconocido. Todo ello ocurrió la noche de este martes 3 de enero 2023.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones. Por el momento no se tiene conocimiento de las causas del crimen y quiénes fueron sus autores.-

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*